GasMax | www.gasmax.com.co
GasMax | www.gasmax.com.co
Pedidos y Atención PBX: (57)1 744 5353 Cel.: (57) 320 302 1718
Llamada con Skype Visite nuetro sitien Facebook Estaciones de Servicio BioMax
 
Gasmax • Inicio | Nuestra Compañía
| Política de Seguridad de la Información | Usos Alternativos GLP |
¿Quiénes sómos? PDF Imprimir E-mail

Gas Gombel S.A E.S.P, es una empresa de servicios públicos

Dedicada al almacenamiento, manejo, compra, venta, comercialización, suministro, distribución y transporte al por mayor y al detal de gas licuado de petróleo. Con más de 25 años de experiencia en el sector de hidrocarburos.

Misión: La Misión de Gas Gombel es proveer un servicio seguro y confiable de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros y a granel a nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales, contando siempre con personal competente, donde estos  contribuyan al mejoramiento continuo de nuestros procesos para lograr un producto de excelente calidad y el  manejo adecuado de la seguridad industrial que satisfaga a nuestro cliente y genere una gran productividad empresarial.

Visión: La Visión de Gas Gombel S.A E.S.P es ser  en el 2016 una compañía líder en el sector de gas propano, distinguiéndose por su tecnología, su servicio oportuno, eficiente y con un  personal idóneo y competente que lleve al éxito empresarial.

Gas Gombel S.A E.S.P cuenta con Planta de Envase:

Esta se localiza al occidente de Bogotá, en el Corredor de la calle 80, después del round point de Subachoque, a 1.5 kms sobre la vía pavimentada a Madrid (vereda Puente Piedra).

Cuenta con un área de 5135 MT2, con plataforma llenado y otra plataforma para mantenimiento de cilindros. Tiene una capacidad instalada de embotellamiento de 850.000 galones/mes.

Operacion

Radio de Acción Actual: Sabana de Bogotá, Bogotá, Fusagasugá, el Sumapaz y los llanos orientales por la vía a Puerto López, hasta San José del Guaviare, Occidente del Tolima, Neiva, Boyacá.

Distribución

Vehículos propios - cilindros

Granel (en carro tanques), a los sectores residencial, comercial e industrial.

Aliados

Garantía de Acceso al GLP: contrato de suministro de GLP con Almansilla S.A E.S.P.

Almansilla es una Almacenadora, localizada al occidente de Bogotá, en el Terminal Petrolero de Facatativa.

Gas Gombel S,A E.S.P y Almansilla S.A E.S. P se encuentran “integradas verticalmente”.

 

 
 
Diseñado por BancoIdeas.net